Cazas saudíes vuelven a bombardear la capital de Yemen

Publicado:

Los ataques aéreos saudíes vuelven a provocar destrucción y dejar muertos y heridos en Saná, capital yemení.

Noticias populares

El bombardeo mortal se produjo en el distrito de Atan. Los aviones de guerra saudíes llevaron a cabo al menos 20 bombardeos hasta la tarde de este viernes.

El portavoz del movimiento popular yemení Ansarolá, Muhamad Abdulsalam, condenó los ataques y los tachó de brutales. Además, afirmó que las fuerzas yemeníes continuarán sus acciones de represalia contra territorio saudí.

Casi seis años de guerra saudí contra Yemen han sumergido al país en una crisis humanitaria. La contienda continúa a pesar de la condena y críticas de la ONU y las advertencias reiteradas del enviado de las Naciones Unidas para Yemen.

Los incesantes ataques de Riad han acabado con la vida de miles de ciudadanos yemeníes, sin que Arabia Saudí, apoyada por Estados Unidos, pueda derrocar al movimiento de Ansarolá.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jornada de huelga en Francia por mejores salarios en función pública

Cerca de seis millones de trabajadores de la función pública están convocados hoy en Francia a la huelga por los principales sindicatos del sector en reclamo de mejores salarios frente a la inflación.

Le puede interesar: