Cazas saudíes vuelven a bombardear la capital de Yemen

Los ataques aéreos saudíes vuelven a provocar destrucción y dejar muertos y heridos en Saná, capital yemení.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El bombardeo mortal se produjo en el distrito de Atan. Los aviones de guerra saudíes llevaron a cabo al menos 20 bombardeos hasta la tarde de este viernes.

El portavoz del movimiento popular yemení Ansarolá, Muhamad Abdulsalam, condenó los ataques y los tachó de brutales. Además, afirmó que las fuerzas yemeníes continuarán sus acciones de represalia contra territorio saudí.

Casi seis años de guerra saudí contra Yemen han sumergido al país en una crisis humanitaria. La contienda continúa a pesar de la condena y críticas de la ONU y las advertencias reiteradas del enviado de las Naciones Unidas para Yemen.

Los incesantes ataques de Riad han acabado con la vida de miles de ciudadanos yemeníes, sin que Arabia Saudí, apoyada por Estados Unidos, pueda derrocar al movimiento de Ansarolá.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: