La India producirá más de 100 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Publicado:

Los resultados de los ensayos del fármaco muestran una efectividad del 95 % en el día 42 tras la primera dosis.

Noticias populares

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) y la compañía farmacéutica india Hetero llegaron a un acuerdo para producir en el país asiático más de 100 millones de dosis al año de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, informa la cuenta oficial del fármaco en Twitter.

El comienzo de la producción está planeado para principios de 2021. “Sputnik V se convierte en una parte integral de la cartera nacional de vacunas de cada país que quiera proteger a su población contra el coronavirus”, afirmó Kirill Dmítriev, director general del Fondo Ruso de Inversión Directa.

De acuerdo con el segundo análisis provisional de la tercera fase de los ensayos clínicos realizados en Rusia, el fármaco ha mostrado un 95 % de efectividad. Los cálculos se realizaron a partir de los datos de 18.794 voluntarios. El porcentaje corresponde al día 42 después de la primera inyección.

Hace unos días, el RDIF anunció que el costo de la vacuna rusa Sputnik V para los mercados internacionales será de menos de 10 dólares por dosis a partir de febrero de 2021. De esta manera, el precio total de las dos dosis necesarias para vacunar a una persona será de menos de 20 dólares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviado chino en Qatar dialoga sobre solución al conflicto en Gaza

El enviado chino Wang Kejian dialogó con el jefe del Buró Político del movimiento Hamas, Ismail Haniyeh, sobre la situación en Gaza, confirmó hoy la Cancillería.

Le puede interesar: