EE.UU. renueva el máximo diario de casos de la Covid-19

EE.UU. es el país más afectado por la pandemia al sumar 13.610.357 casos de coronavirus incluidos 272.254 decesos por el virus.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Estados Unidos registró el sábado más de 205.000 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, nuevo máximo desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo al balance de la Universidad Johns Hopkins (JHU), en la última jornada se confirmaron 205.557 casos y 1.404 decesos por la Covid-19.

EE.UU. es el país más afectado por la pandemia al sumar 13.610.357 casos de coronavirus incluidos 272.254 decesos por el virus. Mientras que 4.9 millones de personas lograron recuperarse de la enfermedad.

El récord previo diario de casos de la Covid-19 fue de más de 196.000 que se registró el 20 de noviembre.

Las hospitalizaciones por coronavirus también alcanzaron un nuevo máximo desde el inicio de la crisis de coronavirus, con 91.635 pacientes ingresados actualmente, frente a los 90.481 registrados en la víspera.

Ante el repunte de contagios diarios de EE.UU. varios estados del país norteamericano han endurecido las medidas y restricciones para frenar la propagación del virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: