Los aviones de combate de Rusia y Siria lanzan fuertes ataques en el centro de Siria por segundo día consecutivo

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas aéreas rusas y sirias llevaron a cabo varios ataques en la región central del país, luego de una serie de bombardeos del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS Daesh) la semana pasada.

Según un informe de campo, las fuerzas aéreas rusas y sirias lanzaron ataques aéreos sobre las regiones de Badiya Al-Sham y el este de Hama, mientras sus aviones de combate apuntaban a los movimientos de los terroristas del Estado Islámico en esta vasta zona desértica.

El informe dijo que los ataques aéreos rusos y sirios se dirigieron principalmente a los terroristas del Estado Islámico que se veía avanzar hacia el distrito de Al-Sa’an en el este de Hama.

Durante el reinado del Estado Islámico en varias regiones de Siria, el distrito de Al-Sa’an fue una de las áreas que utilizó el Estado Islámico para lanzar fuertes ataques contra el Ejército Árabe Sirio (SAA) y las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF).

Debido a su proximidad a la carretera estratégica Raqqa-Salamiyeh, el Estado Islámico pudo reforzar constantemente sus tropas en esta zona, convirtiéndola en una pesadilla para el gobierno, que quería obstruir el avance del grupo terrorista hacia la ciudad de Hama.

Sin embargo, la derrota del Estado Islámico en Raqqa y Tabaqa resultó en el final de su línea de suministro principal y luego llevó a un Ejército Árabe Sirio (SAA) a expulsar al grupo terrorista del distrito de Al-Sa’an y la ciudad clave de ‘Uqayribat.

Desde su derrota, el Estado Islámico había trasladado sus operaciones a la vasta región desértica del centro y este de Siria.

Pero debido al aumento de las medidas de seguridad entre Homs y Deir Ezzor, el Estado Islámico ha vuelto a centrar su atención en el distrito de Al-Sa’an, ya que siguen causando estragos en las fuerzas gubernamentales.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lo que realmente lograron los BRICS en Rio de Janeiro

Los principales conductores de los BRICS —Rusia y China— están totalmente conscientes de que el golpe definitivo al Imperio del Caos no será militar. Será geoeconómico

Le puede interesar: