Las últimas unidades de defensa aérea S-300 de Rusia entraron en servicio de combate en las Islas Kuriles

Las unidades del último sistema de misiles de defensa aérea S-300V4 de Rusia entraron en servicio de combate en las Islas Kuriles, dijo el martes el servicio de prensa del Distrito Militar Este.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

«Las unidades del sistema de defensa antimisiles S-300V4 entraron en servicio de combate en una misión de defensa aérea en las Islas Kuriles», dice el comunicado.

Anteriormente, el comandante de las fuerzas del Distrito Militar Este, el coronel general y héroe de Rusia Gennady Zhidko, comprobó personalmente la preparación para la entrada en combate. Apreció mucho el trabajo coordinado de las unidades y fuerzas de servicio durante los simulacros cuando se recibió la señal sobre la violación de la frontera aérea de Rusia por un enemigo señal.

El S-300V4 es un avanzado sistema de misiles de defensa aérea altamente móvil diseñado para proteger instalaciones militares y administrativas vitales y grupos de fuerzas contra ataques de armas de ataque aéreo balísticas y aerodinámicas. Esta es la cuarta versión del sistema de misiles antiaéreos de campo de batalla S-300V actualizado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: