Las últimas unidades de defensa aérea S-300 de Rusia entraron en servicio de combate en las Islas Kuriles

Publicado:

Las unidades del último sistema de misiles de defensa aérea S-300V4 de Rusia entraron en servicio de combate en las Islas Kuriles, dijo el martes el servicio de prensa del Distrito Militar Este.

Noticias populares

«Las unidades del sistema de defensa antimisiles S-300V4 entraron en servicio de combate en una misión de defensa aérea en las Islas Kuriles», dice el comunicado.

Anteriormente, el comandante de las fuerzas del Distrito Militar Este, el coronel general y héroe de Rusia Gennady Zhidko, comprobó personalmente la preparación para la entrada en combate. Apreció mucho el trabajo coordinado de las unidades y fuerzas de servicio durante los simulacros cuando se recibió la señal sobre la violación de la frontera aérea de Rusia por un enemigo señal.

El S-300V4 es un avanzado sistema de misiles de defensa aérea altamente móvil diseñado para proteger instalaciones militares y administrativas vitales y grupos de fuerzas contra ataques de armas de ataque aéreo balísticas y aerodinámicas. Esta es la cuarta versión del sistema de misiles antiaéreos de campo de batalla S-300V actualizado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El puerto de Chancay en Perú, ¿motivo para una nueva guerra del Pacífico?

Se atribuye al almirante peruano Juan Ribaudo la autoría del proyecto de construir un gran puerto en la costa del país. Para ello, se dio a la tarea de buscar el sitio más adecuado y eligió un terreno en el pequeño puerto de pescadores de Chancay ubicado 70 Km. al norte de Lima. En 2011, el grupo Volcan se interesó en el mismo, creando la empresa Terminales Portuarios Chancay que a la muerte de Ribaudo adquirió el 100% de la empresa. A partir de entonces, Volcan se abocó a buscar un socio estratégico y en 2019 hizo una alianza con la empresa estatal china Cosco Shipping que obtuvo del 60% de participación por US$225 millones. El conglomerado designó a otro almirante, Carlos Tejada Mera como gerente general adjunto del proyecto y al vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri como gerente de operaciones de la empresa.

Le puede interesar: