Moscú abrirá puntos de vacunación contra el coronavirus el 5 de diciembre

Los primeros en recibir la Sputnik V serán trabajadores de la educación, la salud y los servicios sociales.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha anunciado que las personas podrán inscribirse en las listas para vacunarse contra el coronavirus con el fármaco Sputnik V desde el 4 de diciembre, mientras que los puntos de vacunación abrirán en la capital de Rusia a partir del día siguiente.

Los primeros que recibirán esta vacuna serán trabajadores de la educación, la salud y los servicios sociales, según ha comunicado la máxima autoridad moscovita este 3 de diciembre.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado este miércoles empezar la próxima semana la vacunación a gran escala contra el coronavirus con el fármaco Sputnik V, que será gratuito para la población y tendrá carácter voluntario. “Más que 2 millones de dosis han sido producidas o serán producidas en los próximos días, la producción de la primera vacuna contra el coronavirus registrada en el mundo, Sputnik V, alcanzará este nivel”, declaró el mandatario en el marco de una videoconferencia, agregando que esto permite empezar la vacunación a gran escala en el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: