No más jaulas para niños migrantes piden al nuevo Gobierno de EEUU

No más separación de familias en la frontera y que desaparezcan las jaulas del terror de niños migrantes. Esla petición al nuevo gobierno de EE.UU.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Las ‘jaulas’ o ‘hieleras’ que la Patrulla Fronteriza utilizó en el sur de Texas para encerrar y procesar a miles de migrantes que llegaron en busca de asilo político, fueron cerradas para renovarlas. Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza clausuraron las instalaciones.

Estas bodegas metálicas rodeadas de cercos provocaron terror entre los miles de niños migrantes que solo huían de sus países en busca de un mejor porvenir.

Desde los últimos años de la administración del expresidente estadounidense, Barack Obama y estos cuatro años de la presidencia de Donald Trump lastimaron física y psicológicamente a miles de familias que solo buscaban un refugio.

La implementación de políticas crueles como Tolerancia cero que separo a padres e hijos y que aun en la actualidad siguen sin reunificación, tiene a los cientos de grupos pro inmigrantes en pie de lucha para pedirle al nuevo gobierno entrante no se repita esta historia.

Según informes de la Patrulla Fronteriza asegura que las nuevas instalaciones serán renovadas. El nuevo diseño permitirá alojamientos actualizados, lo que mejorará en gran medida la eficiencia operativa del centro, así como el bienestar de las personas procesadas.

Cabe señalar que con la imposición del Programa de Protección del Migrante y la llegada de la pandemia de la COVID-19, el número de arrestos en la frontera bajó considerablemente.

Rosie Orbach, Los Ángeles, California.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: