Centenares de palestinos dicen adiós a niño asesinado por Nazi-Sionistas

Publicado:

Centenares de personas han asistido este sábado al funeral del menor palestino de 13 años asesinado por las fuerzas militares israelíes en Cisjordania.

Noticias populares

El menor identificado como Ali Ayman Nasr Abu Aliya perdió la vida el viernes como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Recibió un disparo a la altura del estómago cuando los militares israelíes reprimían con gran violencia una protesta en Cisjordania contra el plan del régimen sionista encaminado a construir un nuevo asentamiento en dicha zona.

Los ataques de las fuerzas israelíes dejaron, asimismo, más de cuatro heridos entre los palestinos, según informó la agencia palestina de noticias Wafa.

El Ministerio palestino de Asuntos Exteriores aseguró el viernes que demandará al régimen de Israel ante la Corte Penal Internacional (CPI) por el asesinato del menor de edad, otro entre muchos.

Las autoridades palestinas alertan de los ataques sistemáticos y deliberados de Israel y han pedido al mundo que proteja a los palestinos de los crímenes que perpetra el régimen de Tel Aviv con absoluta impunidad.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunicadores del ALBA-TCP aunan fuerzas en frente común

Representantes de varios medios de América Latina y el Caribe resaltaron aquí la urgente necesidad de afianzar una agenda común con una mayor articulación para poner freno a la manipulación mediática y desmontar las noticias falsas.

Le puede interesar: