Fuerzas de ocupación israelíes bloquean entradas de los poblados en el Golán sirio ocupado (fotos)

Publicado:

Noticias populares

Quneitra, SANA.— Las fuerzas de ocupación israelíes bloquearon hoy, las entradas principales de las localidades en el Golán sirio ocupado e impidieron que los pobladores lleguen a sus tierras agrícolas sobre las cuales las autoridades de ocupación quieren construir turbinas eólicas gigantes.

El corresponsal de SANA informó que los golaneses se congregaron en las carreteras que conducen a sus tierras agrícolas, en las que las autoridades ocupantes planean construir las turbinas.

El plan incluye la instalación de 52 turbinas eólicas gigantes y la confiscación de unas 80 hectáreas de tierras del Golán.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperialismo presiona pero no siempre necesita ahogar: la ‘teoría’ del dominó

En los años sesenta los lectores del mundo eran abrumados diariamente con la “teoría del dominó”: Estados Unidos no podía abandonar Vietnam en manos de los vietnamitas porque tendría que hacer lo mismo en otros pueblos de la región de Indochina, que caerían en las garras del comunismo.

Le puede interesar: