Manifestación en Deir Ezzor contra crímenes de la milicia FDS

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Lugareños de la localidad de Abu Hamam, en el este de la provincia de Deir Ezzor, se concentraron hoy para expresar su rechazo y repudio a los crímenes de la milicia “Fuerzas Democráticas de Siria” (FDS), que reciben apoyo del ocupante estadounidense.

Fuentes locales informaron al corresponsal de SANA que decenas de manifestantes bloquearon las carreteras principales y llamaron a una huelga general en la localidad antes mencionada, en protesta contra la incautación de sus propiedades en las zonas controladas por la milicia FDS.

Detallaron que los ciudadanos protestaron también contra el continuo robo de los recursos petroleros en la región de al-Jazira siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC exposición nacional de alimentos

Una vasta gama de productos se muestran en la exposición nacional de alimentos de este año en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó la agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: