Manifestación en Deir Ezzor contra crímenes de la milicia FDS

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, SANA.— Lugareños de la localidad de Abu Hamam, en el este de la provincia de Deir Ezzor, se concentraron hoy para expresar su rechazo y repudio a los crímenes de la milicia “Fuerzas Democráticas de Siria” (FDS), que reciben apoyo del ocupante estadounidense.

Fuentes locales informaron al corresponsal de SANA que decenas de manifestantes bloquearon las carreteras principales y llamaron a una huelga general en la localidad antes mencionada, en protesta contra la incautación de sus propiedades en las zonas controladas por la milicia FDS.

Detallaron que los ciudadanos protestaron también contra el continuo robo de los recursos petroleros en la región de al-Jazira siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

ONU pide aumentar ayuda a palestinos y un cambio crítico para acceso

La Organización de Naciones Unidas (ONU) lanzó un llamado humanitario de dos mil 800 millones de dólares para apoyar a los palestinos en Gaza y Cisjordania al reconocer la necesidad de cambios críticos en el acceso.

Le puede interesar: