Nuevo convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de Rusia llegará a la RPD el 17 de diciembre

Se espera que el convoy humanitario del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación de Rusia, el 101° consecutivo, llegue a la capital de la República Popular de Donetsk el 17 de diciembre del 2020. Así lo informó hoy el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la RPD.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

«El convoy humanitario número 101 del Ministerio de Emergencias de Rusia llegará a la República Popular de Donetsk el 17 de diciembre de 2020», dice el informe.

Según datos preliminares, los «camiones blancos» entregarán más de 19 toneladas de ayuda a la RPD, en particular medicamentos, productos médicos y equipos médicos.

La descarga se llevará a cabo en almacenes de almacenamiento en Donetsk.

El anterior convoy del Ministerio de Emergencias de Rusia llegó a la República el 26 de noviembre. Entonces, los rescatistas rusos llevaron medicamentos y equipos médicos con un peso total de más de 60 toneladas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: