Nuevo convoy humanitario del Ministerio de Emergencias de Rusia llegará a la RPD el 17 de diciembre

Publicado:

Se espera que el convoy humanitario del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación de Rusia, el 101° consecutivo, llegue a la capital de la República Popular de Donetsk el 17 de diciembre del 2020. Así lo informó hoy el servicio de prensa del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la RPD.

Noticias populares

«El convoy humanitario número 101 del Ministerio de Emergencias de Rusia llegará a la República Popular de Donetsk el 17 de diciembre de 2020», dice el informe.

Según datos preliminares, los «camiones blancos» entregarán más de 19 toneladas de ayuda a la RPD, en particular medicamentos, productos médicos y equipos médicos.

La descarga se llevará a cabo en almacenes de almacenamiento en Donetsk.

El anterior convoy del Ministerio de Emergencias de Rusia llegó a la República el 26 de noviembre. Entonces, los rescatistas rusos llevaron medicamentos y equipos médicos con un peso total de más de 60 toneladas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: