Palestina pide a la comunidad internacional que ponga fin a los crímenes israelíes

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Jerusalén ocupada , SANA.— El Ministerio de Exteriores de Palestina instó a la comunidad internacional a tomar medidas urgentes para detener los crímenes de la ocupación israelí contra el pueblo palestino, y su territorio y lugares religiosos.

En un comunicado, la cancillería denunció que las fuerzas de ocupación israelíes arrasaron a tierras palestinas cerca de la entrada del cementerio ¨Yusufia ¨en Jerusalén ocupada y demolieron el muro del cementerio de los mártires.

Asimismo, subrayó que esos ataques se enmarcan en los planes de la ocupación destinados a judaizar a Jerusalén ocupada y sus alrededores mediante la imposición de cambios fundamentales en su realidad y borrando su identidad cultural.

La nota Concluyó que el Ministerio continuará trabajando con la comunidad internacional para condenar y detener esos crímenes, además de obligar a las autoridades de ocupación a detener sus planes colonialistas y expansionistas que socavan cualquier oportunidad de establecer un Estado palestino independiente con Jerusalén como su capital.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: