El analista político Federico García Naranjo, comenta acerca de la denuncia por parte de la Alta Comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, lamentando que tras décadas de conflicto armado, la violencia siga «normalizada» en Colombia. TeleSUR.
Últimas noticias
Al borde del abismo: la OTAN se encamina hacia una guerra total con Rusia
Octubre -
Existe un maquinaria bélica, extendida una docena de países que producen armas en fábricas finlandesas, alemanas y británicos; todo ello alimenta un conflicto que, en ausencia de una intervención política, no tiene otro desenlace lógico que la catástrofe.
Jefa biomédica explica por qué la nueva vacuna rusa es «una de las armas...
Octubre -
El medicamento entrena al sistema inmunitario del paciente para destruir las células tumorales malignas, detalló la directora de la FMBA.
Raúl late en el pueblo
Octubre -
Miles de holguineros se congregaron en tribuna abierta para rechazar las acusaciones del Gobierno de Estados Unidos contra el Líder de la Revolución, y para celebrar el aniversario 95 de su natalicio
Un club de fútbol norcoreano gana el máximo título de Asia
Octubre -
En los medios occidentales es imposible leer una noticia positiva de Corea del norte. Todo son desfiles militares, lanzamientos de misiles e inventos sobre la vida y milagros de Kim Jong-un y su familia. Por eso no ha trascendido que el club de fútbol femenino Naegohyang se convirtió en el primer equipo norcoreano en ganar la Liga de Campeones Femenina de Asia, el máximo título de clubes de Asia.
Segundos que deciden: China muestra un poderoso dron contraincendios
Octubre -
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Mao Ning, ha publicado un video en X de un nuevo dron contra incendios de fabricación nacional que, según explicó, puede llegar a un piso 33 en 60 segundos. En el mensaje escribió: "Tecnología para el bien".













