VIDEO: Muestran el proceso de instalación de un misil balístico hipersónico ruso Avangard en un silo misilístico

La operación tuvo lugar en la región de Oremburgo.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El Ministerio de Defensa de Rusia mostró este martes el proceso de instalación de un misil balístico hipersónico Avangard en un silo.

El Avangard fue instalado en un silo de misiles utilizando una unidad especial de transporte y carga. Estas operaciones tecnológicas “más complejas” duraron varias horas, precisó el organismo. La instalación tuvo lugar en la región de Oremburgo.

El Avangard constituye un sistema de importancia estratégica con un misil balístico intercontinental equipado con un bloque de combate hipersónico. Es capaz de alcanzar una velocidad de desplazamiento de 27 Mach (más de 30.000 kilómetros por hora) y de atravesar cualquier escudo antimisiles. Fue puesto en servicio en diciembre del año pasado.

“El sistema de misiles Avangard con una unidad hipersónica complementará eficazmente los sistemas de armas de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia, ampliará las capacidades de combate de la agrupación y también creará las condiciones para el desarrollo de nuevos tipos de equipos de combate para misiles estratégicos modernos y prometedores”, señaló el ministerio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: