Decenas de palestinos se enfrentan a desalojo por orden de Israel

Decenas de palestinos que viven en Al-Quds (Jerusalén) corren el riesgo de ser desalojados por decisión de los tribunales israelíes.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

La Presidencia palestina condena la sentencia y asegura que es parte de las maniobras para cambiar el carácter árabe de la ciudad.

Vivieron en estos hogares, en sus hogares, por décadas. Pero, ahora, el régimen de Israel, la fuerza ocupante, les ordena irse. Es la historia de 30 familias palestinas en dos barrios de la ciudad de Al-Quds, que han recibido la orden de desalojo. Nabil Al-Kurd, padre de una de las familias, tiene 30 días para evacuar la casa en que ha vivido toda su vida.

Las familias palestinas han apelado la decisión ante el tribunal israelí, pero, en la mayoría de los casos las sentencias son ratificadas.

Desde la Presidencia de Palestina, aseguran que los desalojos son parte de una maniobra para cambiar la identidad de la ciudad.

Israel sigue atacando la ciudad ocupada de Al-Quds, aplicando medidas más ilegales, cambiando el carácter geográfico y demográfico de la ciudad y borrando su identidad y cultura árabe mediante proyectos de asentamiento, incluidas unidades de asentamiento, carreteras, túneles y el proyecto del teleférico.

Justo este martes salió a la luz que el régimen de Tel Aviv ha aprobado la construcción de 8300 nuevas unidades de colonos con fines residenciales, industriales y comerciales en el sur de Al-Quds, en tierras que pertenecen a varias aldeas y vecindarios palestinos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: