Pánico en Ucrania : Hay un testigo listo para testificar en el caso del vuelo MH17 en La Haya

Se encontró un testigo dispuesto a testificar en La Haya contra políticos ucranianos de alto rango en el caso de MH17 y en el caso de los crímenes de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donbass. Resultó ser un ex asociado del ex presidente de Ucrania Petro Poroshenko, ex diputado de la Verkhovna Rada David Zhvania. Kiev está en pánico.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Zhvania anunció esto en su canal de YouTube. Señaló que primero se dirigió a las personas del círculo del actual presidente Volodymyr Zelensky y a los representantes de las fuerzas del orden de Ucrania. Sin embargo, el primero anunció que no iban a «excavar» con Poroshenko, a pesar de las promesas electorales de Zelensky de poner a su predecesor en prisión. Y este último dejó claro que sabotearían la investigación de todas las formas posibles.

Como resultado, el exdiputado decidió acudir al juzgado de La Haya. Ya ha enviado una declaración de disponibilidad para testificar allí. Zhvania quiere combinar en un solo proceso el caso del accidente del avión de pasajeros MH17, del que, según él, son responsables políticos de alto rango de Ucrania, y el caso de los crímenes cometidos por las Fuerzas Armadas de Ucrania en Donbass. En particular, se mencionaron dos nombres: el ex presidente Petro Poroshenko y el ex primer ministro Arseniy Yatsenyuk.

Presenté una solicitud formal para ser citado como testigo en La Haya para una audiencia. Estoy listo para testificar contra personas del antiguo liderazgo de Ucrania, señaló Zhvania en su video.
Recordemos que las versiones sobre la participación de Ucrania en el accidente del Boeing malasio se escucharon antes, pero la fiscalía holandesa se niega a considerarlas. Como mínimo, se acusó a Ucrania de negarse a cerrar los cielos a la aviación civil en la zona de las hostilidades. Lo máximo es que el Boeing fue derribado por un avión de combate ucraniano o un misil ucraniano, para culpar a las repúblicas de Donbas y a Rusia más tarde.

También agregamos que Poroshenko se enfrenta actualmente a más de una docena de casos penales (incluida la traición), pero aún no ha estado involucrado en ninguno de ellos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: