La pirámide acodada y la pirámide roja, esta última referente para la gran pirámide de Keops, sobresalen en el paisaje de Dashour, una de las primeras necrópolis del Egipto Antiguo.
Pirámides de Dahshur sobreviven en la inmensidad del desierto egipcio
59
Últimas noticias
La hegemonía de Estados Unidos se cae a pedazos
Octubre -
La capacidad de Irán para cerrar el Estrecho de Ormuz ha arrojado sombras sobre la hegemonía de Estados Unidos en la defensa de la libertad de navegación y el libre comercio, a pesar del despliegue militar que ha llevado a cabo el Pentágono.
La sociedad enferma que enferma a las personas
La sociedad enferma que enferma a las personas
Hay quienes pretenden convencernos de que el aumento de los problemas de salud mental es consecuencia de...
Regularizar la precariedad y con letra pequeña
Octubre -
Tanto los que están pactando la prioridad nazional como los que han decretado la regularización extraordinaria de personas migrantes son los responsables de que parte de la clase obrera migrante en el estado español sufra unas condiciones de esclavitud en los trabajos a los que pueden acceder y a una ilegalidad vital impuesta por la racista ley de extranjería.
Toquen nuestro programa nuclear y será una «catástrofe»: la advertencia de la hermana de...
Octubre -
Kim Yo-jong afirmó que el G7, "principal responsable de destruir la paz" en el mundo, no tiene autoridad para opinar sobre decisiones soberanas de Pionyang.
ONU exigió un alto el fuego real en Gaza tras asesinato de al menos...
Octubre -
«Los civiles siguen siendo asesinados y mutilados a diario y siguen los ataques aéreos pese al alto al fuego», alertó el alto funcionario de Naciones Unidas Tom Fletcher. A su vez, condenó la escalada de violencia y políticas discrimatorias en Cisjordania Ocupada.













