La OSCE registra 234 violaciones del alto el fuego en Donbass por día

La misión especial de seguimiento de la OSCE durante el viernes 18 de diciembre registró 234 violaciones del alto el fuego en Donbass. Esto se indica en el informe de la organización.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

En particular, en la línea del frente en la RPD, la misión registró 232 violaciones del alto el fuego (incluidas 68 explosiones de origen indeterminado), de las cuales 162 ocurrieron en áreas al noroeste de la aldea de Shyrokyne, ocupada por las Fuerzas Armadas de Ucrania (100 kilómetros al sur de Donetsk).

En el área de la línea de contacto en la RPL, solo se registraron dos violaciones del régimen de alto el fuego (explosiones de origen indeterminado) en áreas al oeste de la aldea de Zimogorye (27 kilómetros al oeste de Lugansk).

Como recordatorio, el 18 de diciembre, la Cancillería de la RPD anunció el deterioro de la situación en el frente y pidió la intervención de los garantes de los acuerdos de Minsk.

El mismo día, las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron un ataque de mortero contra Leninsky y Dzerzhinsky. Como resultado del bombardeo murieron dos soldados de la RPD.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: