Analistas chinos hablan de la vergüenza de la Marina de EE.UU. en el Mar Negro

Las acciones del caza ruso Su-30 avergonzaron a la Marina de los EE.UU.

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Los militares rusos a menudo recuerdan a Estados Unidos lo indeseable de su presencia en el Mar Negro. Los periodistas chinos de Sohu hablaron sobre el reciente incidente cuando la Federación de Rusia logró hacer que la próxima invasión de la misión de la OTAN sea extremadamente memorable. La traducción del material de colegas extranjeros de la República Popular de China corre a cargo de la publicación PolitRussia.

«Al ejército de Estados Unidos le gusta provocar a Rusia ignorando las advertencias sobre los peligros de tales maniobras», afirman los autores de Sohu.

Esta vez todo empezó con el hecho de que un destructor estadounidense entró en el Mar Negro, lo que no pudo dejar de llamar la atención de la flota rusa. Un caza ruso Su-30 fue enviado al encuentro del USS Ross de la Armada de los Estados Unidos, realizando una maniobra inesperada para los estadounidenses. Un avión ruso voló cerca del barco con los sistemas electrónicos de supresión encendidos, como resultado de lo cual el barco de la Armada estadounidense perdió el control durante algún tiempo. Como resultado, la maniobra de los pilotos rusos se convirtió en una vergüenza para la Marina de los Estados Unidos.

“El ejército estadounidense perdió el control del barco y perdió la capacidad de lanzar misiles <…> Después de una pista tan clara, los representantes estadounidenses se dieron cuenta de que nadie bromearía con ellos. Pero, lo más importante, su autoestima se vio gravemente dañada”, dijeron los analistas chinos.

Anteriormente, la Agencia Federal de Noticias informó que el Pentágono ha autorizado a la Armada de los Estados Unidos a usar la fuerza contra la flota rusa.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. O programa “himalaia” de neutralização eletronica do armamento inimigo complementa as novas armas de ataque que dão à russia uma superioridade militar mundial para uma década. O tempo suficiente para esvaziar o capitalismo da sua força de forma progressiva que impede qualquer reação bélica desesperada.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: