EEUU implementa nuevo método para robar el crudo de Siria

Como parte de sus planes destinados a saquear las riquezas del pueblo sirio, EE.UU. ha implementado un nuevo método para robar el crudo de Siria.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

La última vuelta de tuerca del Pacto de Toledo. ¿Y ahora qué?

El Pacto de Toledo fue el documento que la burguesía colocó allá por 1995 en el Congreso de los...

Estados Unidos da a entender que tiene la intención de prolongar su presencia en el territorio del país árabe.

Después de varios años de sustraer el petróleo sirio mediante convoyes de camiones cisterna, EE.UU. ha decidido cambiar esta estrategia por otra más descarada: pretende extender los oleoductos desde los yacimientos de petróleo desde la provincia de Hasaka hacia Irak; una medida que tiene varios objetivos y dimensiones.

Fuentes locales revelaron que diariamente se bombean por estos oleoductos cientos de barriles de crudo robado, además de las decenas de camiones cisterna cargados de este recurso, que las fuerzas de ocupación estadounidenses sacan cada semana rumbo al territorio iraquí a través de cruces ilegales, que crearon para tal fin, como el paso de Al-Walid.

El nuevo complot norteamericano coincide con un injusto asedio impuesto al pueblo sirio para evitar que obtenga portadores de energía, alimentos y medicinas, e impedir la reconstrucción de lo que ha sido destruido por el terrorismo patrocinado por Washington y sus aliados desde 2010.

Las nuevas medidas estadounidenses en el noreste de Siria demuestran, una vez más, que las políticas de Washington no variarán con el cambio de las Administraciones.

Bashar Barazi, Damasco.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: