Fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino en Al-Quds

Publicado:

Los militares del régimen de Israel abren fuego contra un palestino y lo matan cerca de la Mezquita Al-Aqsa, en la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Noticias populares

Conforme ha anunciado este lunes la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, un joven palestino ha perdido la vida a raíz de los disparos realizados por las tropas israelíes cerca de una puerta de la Mezquita Al-Aqsa, bajo el supuesto de que intentaba disparar a un agente de seguridad del régimen de Tel Aviv.

Los uniformados israelíes abren regularmente fuego contra los palestinos, bajo diversos pretextos. Un joven palestino recibió en el rostro el impacto de una bala de acero recubierta de goma, disparada por las fuerzas del régimen de Tel Aviv, durante una protesta en la ciudad cisjordana de Ramalá.

Los palestinos han presentado, en varias ocasiones, demandas contra las prácticas violentas y daños sufridos a manos de agentes israelíes; no obstante, el régimen de Tel Aviv, lejos de imputar cargos a sus uniformados, facilita aún más la represión con redadas diarias y detenciones, entre otros.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exagente revela la muerte de decenas de mercenarios franceses en un bombardeo ruso en Ucrania

El exagente de la inteligencia francesa Nicolas Cinquini reveló que decenas de mercenarios franceses murieron en un ataque aéreo ruso a una base en la ciudad ucraniana de Járkov en enero pasado.

Le puede interesar: