Fuerzas israelíes matan a tiros a un joven palestino en Al-Quds

Los militares del régimen de Israel abren fuego contra un palestino y lo matan cerca de la Mezquita Al-Aqsa, en la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

Nueva dentellada del capitalismo transnacional contra el planeta: hasta el agua cotiza en bolsa

Por Cecilia Zamudio.— Ante la perspectiva del gigantesco lucro que conlleva especular con el agua, los tiburones del capitalismo han...

Conforme ha anunciado este lunes la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, un joven palestino ha perdido la vida a raíz de los disparos realizados por las tropas israelíes cerca de una puerta de la Mezquita Al-Aqsa, bajo el supuesto de que intentaba disparar a un agente de seguridad del régimen de Tel Aviv.

Los uniformados israelíes abren regularmente fuego contra los palestinos, bajo diversos pretextos. Un joven palestino recibió en el rostro el impacto de una bala de acero recubierta de goma, disparada por las fuerzas del régimen de Tel Aviv, durante una protesta en la ciudad cisjordana de Ramalá.

Los palestinos han presentado, en varias ocasiones, demandas contra las prácticas violentas y daños sufridos a manos de agentes israelíes; no obstante, el régimen de Tel Aviv, lejos de imputar cargos a sus uniformados, facilita aún más la represión con redadas diarias y detenciones, entre otros.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: