Rusia envió más de 650 convoyes humanitarios de la ONU a Siria en un año

En 2020, el Ministerio de Defensa ruso condujo más de 650 convoyes humanitarios a Siria a través de la ONU. Así lo anunció el lunes el jefe del departamento Sergei Shoigu.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

«El grupo de fuerzas ruso sigue actuando como garante de la preservación de la paz en Siria. Más de 650 convoyes humanitarios han sido escoltados a través de la ONU», dijo Shoigu en una reunión ampliada de la junta del departamento militar ruso.

Señaló que el personal militar ruso, está patrullando rutas por carretera en el noreste de Siria. Además, existe una estrecha interacción en la zona de desescalada de Idlib.

«Con la asistencia del contingente militar ruso, se ha organizado el movimiento de vehículos civiles por la carretera M-4 en el norte de Siria. Desde el 25 de mayo, la policía militar rusa ha escoltado a unos 35 mil vehículos y más de 66 mil personas», dijo Shoigu.

El titular del Ministerio de Defensa de RF agregó que los militares del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Guerra realizaron más de dos mil quinientas acciones humanitarias.
Refugios para vehículos en la base de Khmeimim

Se han construido refugios para todos los aviones de combate y nueve refugios para helicópteros en la base aérea rusa Khmeimim en Siria, dijo Shoigu.

«Se está mejorando la infraestructura militar y social en nuestras bases en Siria. Se han construido refugios para todos los aviones de combate en el aeródromo de Khmeimim. Este año se han construido nueve estructuras más para helicópteros», dijo Shoigu. Los nuevos refugios permiten proteger el equipo de influencias externas y garantizar el secreto de la preparación para las misiones de combate.

Además, en el punto de apoyo material y técnico de la Armada rusa en Tartus, se reconstruyeron y modernizaron los cuarteles y el parque de viviendas y la base material y técnica. En diciembre de 2019, en Khmeimim, se completó la construcción de una estación de repostaje centralizada con combustible de aviación, lo que permite reducir tres veces el tiempo de preparación para salidas repetidas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: