Rusia reconstruye laboratorio de pruebas de armas para el Ártico

El Instituto Central de Investigación Científica de Ingeniería de Precisión ha restaurado un laboratorio que se especializa en probar armas en condiciones extremas.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El laboratorio tiene su sede en el sitio de prueba del Instituto Central de Investigación Científica de Ingeniería de Precisión en Podolsk. Probará armas pequeñas de pequeño calibre, lanzagranadas y cañones en condiciones extremas. Estamos hablando de temperaturas que van desde los 60 grados centígrados hasta los 60 grados bajo cero. Desde principios de la década de 1990, el laboratorio de pruebas no se ha utilizado, por lo que tuvo que ser suspendido.

«La certificación de las cámaras de prueba en el edificio del laboratorio fue la etapa técnica final para restaurar la tecnología de prueba única que se perdió después del colapso de la URSS, que era propiedad únicamente de nuestro instituto», dijo Sergey Karasev, director del centro científico y técnico para pruebas e investigación experimental de armas en el Instituto Central de Investigación Científica de Ingeniería de Precisión.

Anteriormente se supo que aparecerá un centro para el desarrollo de armas avanzadas en Rusia. Se establecerá un centro de pruebas e investigación interespecífico dependiente del Ministerio de Defensa de Rusia. Su tarea principal será la creación de armas avanzadas, informa «Vechernyaya Moskva».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: