El ejército sirio publicó imágenes de la batalla final por Alepo

En el cuarto aniversario de la batalla final por los distritos orientales de Alepo, el Ministerio de Defensa sirio publicó un video que muestra los intensos combates en esta parte de la capital administrativa.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

En el video, que duró aproximadamente dos minutos y medio, se puede ver al Ejército Árabe Sirio realizando operaciones en todo el este de Alepo, mientras llegan a los distritos finales que estaban bajo el control del grupo terrorista Hay’at Tahrir Al-Sham (HTS). y otros grupos extremistas.

Como se muestra en el video, el Ejército Árabe Sirio utilizó en gran medida tanques y vehículos blindados durante su larga operación en Alepo, lo que ayudó a avanzar en áreas escarpadas que durante mucho tiempo estuvieron controladas por los rebeldes yihadistas y sus aliados.

Si bien la batalla por la ciudad de Alepo no concluyó hasta el 2019, la captura de los últimos distritos controlados por los extremistas en la parte este de la capital administrativa allanó el camino para que el gobierno asegurara gran parte de la Ciudad Vieja, incluida la famosa Ciudadela de Alepo.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: