Moscú advierte de la financiación de los terroristas de Cascos Blancos por Alemania

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Moscú, SANA.— El Ministerio de Exteriores de Rusia advirtió de las consecuencias de financiar la organización terrorista “Cascos Blancos” por parte de las autoridades alemanas.

“No está claro, incluso para la comunidad alemana, qué parte de la financiación dedicó Alemania para apoyar la cooperación humanitaria entre la falsa organización de los “Cascos Blancos” y los grupos terroristas que operan en el noroeste de Siria”, citó la agencia rusa de noticias TASS, a María Zajarova, vocera de la cancillería rusa.

Añadió que “el Ministerio de Exteriores alemán parece haber dejado a un lado la vacilación y la timidez y se ha convertido cada vez más en el principal promotor y financiero de los Cascos Blancos”.

Una fuente oficial de la cancillería siria confirmó el pasado lunes, que la declaración del Ministerio de Exteriores alemán sobre el recibimiento del jefe de la organización terrorista “Cascos Blancos” reafirma la implicación del gobierno alemán en la agresión contra Siria y proporcionar apoyo a las organizaciones terroristas y a los grupos afiliados a éstas.

2 COMENTARIOS

  1. A alemanha é a cadela dos americanos para a europa e faz o trabalho sujo de apoiar e financiar o terrorismo americano na siria através dos capacetes brancos. Financiam com o dinheiro da população europeia que está a morrer de fome. A alemanha só pensa em satisfazer a agenda americana de mudança de regime na Síria e mantém a sua própria população na miséria. Acorda europa.

  2. Parem de fazer traduções de merda que alteram o sentido dos comentários. O meu comentário diz: o capitalismo não serve, só o comunismo evita a barbárie. Acorda europa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: