El helicóptero militar Ka-65 de Rusia se convertirá en un «asesino» de submarinos

El más nuevo helicóptero ruso, Ka-65 se convertirá en un asesino de submarinos.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Desarrollado por el ejército ruso, el helicóptero Ka-65 «Lamprea» más nuevo se convertirá en un verdadero «asesino» de los submarinos enemigos. Ya en 2028, este helicóptero comenzará a sustituir al obsoleto helicóptero Ka-27, y se convertirá en un adversario muy formidable para los submarinos, además, no solo en cuanto a la detección de submarinos, sino también en cuanto a su destrucción.

La apariencia externa del vehículo antisubmarino de ala giratoria rusa ya se conoce con certeza: anteriormente, el recurso Avia.pro ya publicó una foto tomada en uno de los talleres de ensamblaje de Kamov JSC. El helicóptero es mucho más grande que su predecesor, lo que indica que los desarrolladores han trabajado duro para asegurarse de que el helicóptero sea un adversario formidable para los submarinos.

Según varias fuentes, el helicóptero podrá volar a una velocidad bastante decente: se informa que la lamprea podrá alcanzar velocidades de hasta 300 km / h, lo que permitirá responder rápidamente a cualquier amenaza y, gracias a las armas poderosas, eliminarlas rápidamente en caso de que la aparición de esta necesidad.

Según los planes previamente anunciados, se suponía que el primer prototipo del helicóptero Ka-65 se presentaría este año, sin embargo, lo más probable es que este evento se pospusiera para el próximo año.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: