Canciller de Venezuela agradece apoyo de Cuba y sus médicos

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Caracas, 27 dic (Prensa Latina) El el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, agradeció hoy al Gobierno de Cuba y a su Misión Médica en esta país por el apoyo brindado en la lucha contra la Covid-19.

‘Gracias infinitas a Cuba, a su Gobierno, a sus médicos, a su Pueblo, por dar vida y salud al pueblo venezolano con entrega, humanidad y ciencia’, expresó el canciller en su cuenta en Twitter.

Arreaza hizo alusión a un mensaje del embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, en la misma red social, donde daba cuenta del balance de la Misión Médica Cubana durante este año 2020.

‘Entre extraordinarios resultados, resaltan más de 110 millones de pesquisas para detectar la Covid-19. Felicitaciones a los más de 20 mil héroes de batas blancas, paradigmas del humanismo que Fidel Castro nos inculcó’, destacó Rodríguez.

Por su parte el jefe de las misiones de colaboración de la isla Julio García, hizo un balance del trabajo ejecutado, labor que calificó como exitosa porque el país logró manejar la pandemia y evitar un colapso general.

Más de 21 mil colaboradores cubanos laboraron en esta nación suramericana en la ejecución del protocolo de acción contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: