Civiles sirios arrojaron piedras a convoy militar estadounidense en Qamishli (+ Video)

Publicado:

Varios civiles sirios tomaron la Carretera Internacional en el campo de Al-Qamishli recientemente para expresar su descontento con las tropas estadounidenses, que fueron recibidos con gran hostilidad por parte de los lugareños.

Noticias populares

En un video compartido en las redes sociales, los civiles fueron filmados arrojando piedras a los vehículos militares estadounidenses que viajaban por el campo de Al-Qamishli en la gobernación de Al-Hasakah.

Como se muestra en el video de Twitter a continuación, se puede ver que los vehículos de la Coalición liderada por Estados Unidos continúan su camino, a pesar de la clara hostilidad de la población local en el campo de Al-Qamishli.

Esta no es la primera vez que las tropas de la Coalición liderada por Estados Unidos han sido atacadas con piedras por parte de los lugareños en Al-Hasakah; han sido sometidos a este trato desde que sus fuerzas se retiraron de la frontera turca y abandonaron los puestos que compartían con las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) en el norte de Siria.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: