Rusia desplegará una brigada especial de misiles balísticos costeros “Bastión” en el Lejano Oriente

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Fuentes del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia informaron a Izvestia sobre el despliegue de una brigada costera especial de misiles en el territorio de la isla de Sakhalin. El objetivo clave de esto es cubrir la isla del acercamiento de barcos con misiles de crucero y el desembarco de tropas en territorio ruso.

“Se ha formado una nueva brigada de defensa costera en el Lejano Oriente. El compuesto cubrirá Sakhalin. Teniendo en cuenta las tropas de misiles y artillería que ya estaban en la región, la costa del Pacífico de Rusia estaba completamente protegida del aterrizaje y el acercamiento de barcos con misiles de crucero.

 

En los últimos años, Rusia ha estado fortaleciendo activamente las fuerzas costeras de la flota y, en particular, las tropas costeras de misiles y artillería (BRAV). Están siendo rearmados de los obsoletos complejos Redut y Rubezh al más nuevo Bastión y Bola. Además, se están formando divisiones modernas, y los regimientos de misiles se están transformando en brigadas de pleno derecho “, informa la publicación de noticias Izvestia.

A la hora actual, no hay información específica sobre los sistemas de misiles desplegados en Sakhalin, sin embargo, los expertos creen que estamos hablando principalmente del sistema de misiles balísticos Bastion, cuyo rango de destrucción de objetivos alcanza los 600 kilómetros, lo que niega incluso el uso de grupos de ataque de portaaviones por parte del enemigo: los complejos son capaces destruir los barcos que componen su composición antes de que éstos alcancen la línea de apertura de fuego.

Recientemente, los países de la OTAN y sus aliados han comenzado a cometer más a menudo acciones de provocación cerca de las fronteras rusas, así como a tomar medidas desesperadas y violar las aguas territoriales rusas, y por lo tanto, el despliegue de brigadas de misiles costeros será un paso efectivo para contrarrestar esto.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: