Develado hito 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Desde el Urbanismo Maisanta, ubicado en el estado Cojedes, la familia Grijalbo Ruiz recibió este miércoles la llave de la edificación 3 millones 400 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que este año completó la meta de construcción de 400 mil nuevas residencias.

“Estamos agradecidos. Vivimos 10 años alquilados, donde nos decían que teníamos 15 días para irnos y debíamos salir a buscar otro lugar. Hoy, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela, tenemos nuestro hogar digno”, subrayó la beneficiaria Zuleny Ruiz.

El Urbanismo Maisanta habilitó 124 nuevas viviendas que favorecerán a más de 415 personas, cifra que eleva a 67 mil 283 el total de construcciones concluidas en el estado Cojedes, puntualizó la gobernadora Margaud Godoy.

Las edificaciones unifamiliares constan de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavandería en un área de construcción de 72 metros cuadrados. Además, cuentan con redes de recolección de aguas servidas y de distribución de agua potable, así como electrificación, aceras y brocales.

“Hoy puedo decir ante el país, ante nuestro pueblo que hemos cumplido la meta de 400 mil viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela este 2020”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destacó que esta acción denota “que estamos defendiendo el Estado de bienestar social” a pesar de la agresión económica, financiera y comercial.

T y F/Prensa Presidencial

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El legado político de Dick Cheney: una carnicería espantosa

El 3 de noviembre Dick Cheney murió a los ochenta y cuatro años. Cuando reflexionamos sobre su legado, estamos obligados a reconocer los millones de vidas que acortó, como las de las mujeres y los niños irakíes que fueron atados y asesinados en 2005. Son parte del legado, que incluye toda una vida de defensa de los peores crímenes del estado de seguridad nacional de Estados Unidos[...]

Le puede interesar: