China afirma haber hecho brotar semillas de arroz en la Luna

China ha afirmado que la sonda espacial Chang’e-5 ha regresado de la Luna a la Tierra con rocas lunares y las semillas de arroz con brotes.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El Programa de Exploración y Espacio Lunar de China (CLEP, por sus siglas en inglés) había enviado esa sonda espacial a la Luna que tenía como objetivo principal traer muestras del suelo lunar, lo que no había ocurrido durante los últimos 43 años.

La misión de Chang’e-5 tardó 22 días y aterrizó el 17 de diciembre en Mongolia; transportaba dos kilogramos de roca lunar y semillas enviadas por científicos chinos que aseguran que pueden traer mayores cosechas.

China ha invertido miles de millones en su programa espacial dirigido por militares, con la esperanza de tener una estación espacial tripulada para el año 2022 y eventualmente enviar humanos a la Luna.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: