China afirma haber hecho brotar semillas de arroz en la Luna

Publicado:

China ha afirmado que la sonda espacial Chang’e-5 ha regresado de la Luna a la Tierra con rocas lunares y las semillas de arroz con brotes.

Noticias populares

El Programa de Exploración y Espacio Lunar de China (CLEP, por sus siglas en inglés) había enviado esa sonda espacial a la Luna que tenía como objetivo principal traer muestras del suelo lunar, lo que no había ocurrido durante los últimos 43 años.

La misión de Chang’e-5 tardó 22 días y aterrizó el 17 de diciembre en Mongolia; transportaba dos kilogramos de roca lunar y semillas enviadas por científicos chinos que aseguran que pueden traer mayores cosechas.

China ha invertido miles de millones en su programa espacial dirigido por militares, con la esperanza de tener una estación espacial tripulada para el año 2022 y eventualmente enviar humanos a la Luna.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.