Estados Unidos entra en histeria ante la posible construcción de una nueva base militar de Rusia en Cuba

Publicado:

Estados Unidos expresó su descontento con el despliegue del ejército ruso en Cuba.

Noticias populares

Los Estados Unidos de América expresaron su categórica inaceptabilidad de la aparición en Cuba de una nueva base militar rusa, cuya creación debería comenzar en las antiguas instalaciones militares soviéticas, algunas de las cuales aún están suspendidas.

Según el exjefe del servicio especial de Nativ, Yakov Kedmi, la aparición de bases e instalaciones militares rusas en Cuba puede convertirse en un problema muy grande para Washington, ya que en este caso Rusia no solo podrá controlar la situación en territorio estadounidense, sino que también supondrá una amenaza para la mayoría de los militares estadounidenses. bases.

“Kedmi señaló que Washington estaba histérico por la posible reanudación de la base rusa en Cuba. Estados Unidos confía en que si esto sucede, Rusia aumentará su influencia en la arena internacional. Según el experto, la Unión Soviética necesitaba una base militar en Cuba para contrarrestar el cerco estadounidense de su territorio con bases de misiles ”, informa el portal de información New Inform.

Hasta la fecha Rusia no comenta oficialmente sobre la construcción de sus instalaciones militares en el territorio de Cuba, sin embargo, aquí se conserva prácticamente toda la infraestructura y, como dicen los expertos, solo es necesario darle un nuevo aspecto y colocar armas modernas.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ataque a Irán es un fracaso: EE.UU. y su orden unipolar se tambalean frente a la resistencia persa

Desde las alturas de los Montes Zagros, donde se esconden instalaciones nucleares iraníes, hasta los despachos del Pentágono donde se planearon los ataques aéreos, se extiende un arco de tensiones que revela la profunda crisis del mundo basado en reglas. Los recientes bombardeos norteamericanos contra objetivos nucleares en Irán, lejos de constituir una demostración de fuerza, representan el último estertor de una estrategia imperialista agotada, incapaz de aceptar el nuevo equilibrio geopolítico que emerge en Oriente Medio y el mundo.

Le puede interesar: