Estados Unidos entra en histeria ante la posible construcción de una nueva base militar de Rusia en Cuba

Estados Unidos expresó su descontento con el despliegue del ejército ruso en Cuba.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Los Estados Unidos de América expresaron su categórica inaceptabilidad de la aparición en Cuba de una nueva base militar rusa, cuya creación debería comenzar en las antiguas instalaciones militares soviéticas, algunas de las cuales aún están suspendidas.

Según el exjefe del servicio especial de Nativ, Yakov Kedmi, la aparición de bases e instalaciones militares rusas en Cuba puede convertirse en un problema muy grande para Washington, ya que en este caso Rusia no solo podrá controlar la situación en territorio estadounidense, sino que también supondrá una amenaza para la mayoría de los militares estadounidenses. bases.

“Kedmi señaló que Washington estaba histérico por la posible reanudación de la base rusa en Cuba. Estados Unidos confía en que si esto sucede, Rusia aumentará su influencia en la arena internacional. Según el experto, la Unión Soviética necesitaba una base militar en Cuba para contrarrestar el cerco estadounidense de su territorio con bases de misiles ”, informa el portal de información New Inform.

Hasta la fecha Rusia no comenta oficialmente sobre la construcción de sus instalaciones militares en el territorio de Cuba, sin embargo, aquí se conserva prácticamente toda la infraestructura y, como dicen los expertos, solo es necesario darle un nuevo aspecto y colocar armas modernas.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: