Soldados de la ocupación estadounidense asesinan a sangre fría a un niño en Hasakeh

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

Nueva dentellada del capitalismo transnacional contra el planeta: hasta el agua cotiza en bolsa

Por Cecilia Zamudio.— Ante la perspectiva del gigantesco lucro que conlleva especular con el agua, los tiburones del capitalismo han...

Hasakeh, SANA,— Soldados de la ocupación estadounidense mataron a un niño de 12 años de edad disparándole a sangre fría a pocos metros de distancia.

“Los militares de EE.UU en la ilegal base en la ciudad de al-Shaddadi dispararon a sangre fría contra un niño que jugaba cerca de sus posiciones, lo que causó su muerte”, informaron fuentes locales.

Mehidi Hussein al-Falah, de 12 años de edad, jugaba con un grupo de menores, cerca del polígono de tiro controlado por las tropas de EE.UU. en las afueras del barrio Altwasouiya de esa localidad, donde las fuerzas ocupantes aterrorizan a sus residentes al disparar contra cualquiera que se acerque.

Las fuentes señalaron que “los soldados ejecutaron al niño disparándole directamente para intimidar a la gente de la zona que rechaza sus prácticas y las de la milicia Fuerzas Democráticas Sirias respaldada por ellos”.

1 COMENTARIO

  1. La bota de los militares yankis, están ensangrentadas de sangre de inocentes víctimas de las guerras que mantienen fuera de su país… llegará nuevamente el día que esa sangre correrá por los estados americanos, y entonces recogerán la cosecha del odio que llevan décadas sembrando.
    Y volverán a ser víctimas inocentes quienes paguen por los crímenes de sus mayores.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: