El sistema de defensa antimisiles estadounidense es impotente sobre los misiles rusos

Publicado:

El sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos no es capaz de contrarrestar eficazmente los misiles balísticos intercontinentales rusos.

Noticias populares

Según analistas de la revista estadounidense The National Interest, el sistema de defensa antimisiles de EE.UU. puede detener varios tipos de misiles balísticos intercontinentales primitivos de la República Popular y Democrática de Corea, pero no tiene ninguna posibilidad contra una descarga masiva de misiles balísticos intercontinentales rusos, informa PolitRussia.

Al mismo tiempo, Rusia continúa mejorando sus sistemas de defensa antimisiles. Por ejemplo, el ejército ruso probó recientemente un nuevo interceptor antimisiles.

“La televisión rusa mostró un video de un minuto del lanzamiento de un cohete, presumiblemente desde el campo de entrenamiento de Sary-Shagan en Kazajstán. El lanzamiento, filmado desde diferentes ángulos de cámara, muestra el cohete ascendiendo desde el eje a tal velocidad que lo único que se puede ver es un rayo de llamas y una nube de humo de color óxido», dicen los expertos de NI.

Los analistas estadounidenses sugieren que el ejército ruso probó el misil PRS-1M. Es parte del sistema de defensa antimisiles de corto alcance A-135. Este sistema de combate es capaz de interceptar ojivas de misiles balísticos intercontinentales enemigos a una altitud de más de 50 kilómetros, su velocidad es cercana a los cuatro kilómetros por segundo.

Anteriormente se supo que el misil balístico intercontinental ruso «Sarmat» se someterá a pruebas de vuelo en un nuevo rango, que el Ministerio de Defensa ruso planea construir en el Territorio de Krasnoyarsk.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: