Expertos estadounidenses hablaron sobre las características de los nuevos submarinos de la flota rusa

Publicado:

Los submarinos nucleares estratégicos del Proyecto 955 “Borey” de Rusia tienen una característica «engañosa» que puede despistar al enemigo.

Noticias populares

Según los expertos del portal estadounidense 19FortyFive, en los próximos años, la flota rusa se reforzará con 14 submarinos de propulsión nuclear “Borey”-A y “Yasen”-M, informa PolitRussia.

“Los nuevos submarinos rusos son significativamente diferentes de sus predecesores durante la Guerra Fría y de los submarinos nucleares estadounidenses. Son mucho más pequeños, tanto en tamaño como en número de tripulantes a bordo”, dicen los analistas.

Esta característica de los submarinos de misiles rusos puede inducir a error a un adversario potencial, ya que son capaces de transportar la misma cantidad de misiles que sus predecesores. Además, los nuevos submarinos estratégicos son más silenciosos y por lo tanto más difíciles de detectar, y también tienen alta maniobrabilidad y armas peligrosas.

Anteriormente, el viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Alexei Krivoruchko, dijo que cuatro cruceros del proyecto “Borey”-A están actualmente en construcción, dos más se establecerán en el 2021.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: