PCV exige cese a la impunidad: arresto y cárcel a Juan Guaidó

52

Caracas, 31/12/2020.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV), afirmó que tras el acto inconstitucional de la írrita Asamblea Nacional (AN) encabezada por Juan Guaidó, de “prorrogar su mandato” y “renovar” su autoproclamada, ficticia e ilegal “presidencia interina”, lo que procede es una orden de arresto y detención contra este ciudadano.

“Ya basta de impunidad. Miremos lo que sucedió con Leopoldo López. ¿Qué vamos a esperar, que éste también se fugue?”, indicó Yul Jabour, miembro del Buró Político de la tolda del Gallo Rojo.

“Por allí dicen que hay que esperar el 5 de enero, que se instale la nueva AN para que pierda su inmunidad. Ese señor ya perdió hace rato la inmunidad al convertirse en títere del imperialismo estadounidense, en traidor a la Patria y arrogarse ilegítimamente el manejo de fondos y recursos del Estado venezolano, poniendo en riesgo los intereses de la nación”, destacó Jabour.

“Que no nos salgan después diciendo que se fugó, se escapó por los caminos verdes y nadie vio nada. El momento de detenerlo, juzgarlo y aplicarle todo el peso de la justicia es ahora, para corregir el estado de impunidad existente”, aseveró el dirigente comunista.

Finalmente pero no menos importante, Jabour demandó de la comunidad internacional abandonar el juego de la doble moral diplomática con Venezuela: “A los gobiernos que apoyan la autoproclamación ilegal e írrita de Guaidó, que saben que no controla ni dirige ninguna institución del Estado venezolano y aún así apoyan su fantasmagórica fantasía que tanto daño le hace a nuestro pueblo, le exigimos respeten la soberanía venezolana y levanten las ilegales “sanciones” para que los venezolanos podamos dirimir nuestros problemas sin ninguna injerencia extranjera, cese el cerco económico y financiero que produce dolor y muerte en gente inocente e intensifica la crisis social generada por el agotamiento del modelo capitalista dependiente y rentista venezolano, agudizada por la gestión del gobierno al servicio de la burguesía”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.