Concejalas del PSOE y PP se turnan con el pendón en Granada

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Tal día como hoy de hace 529 años, las tropas de los Reyes Católicos derrotaron al invasor musulmán, dice la cuenta oficial de Vox.

La comitiva ha salido por un lateral del Ayuntamiento de Granada, con el Estandarte Real que dicen fue entregado por Fernando el Católico.

La concejala socialista Nuria Gutiérrez ha sido la encargada de portar el Estandarte Real e inclinarlo en ante el altar. Concluida la eucaristía, la comitiva ha hecho el camino de vuelta, ya con el pendón en manos de la edil popular Pepa Rubia.

La plataforma Granada Abierta, que reivindica la supresión del festivo del 2 de enero para conmemorar el Día de Mariana Pineda. Hubo una lectura colectiva en la que recordaron a intelectuales como Federico García Lorca, Francisco Ayala, Américo Castro, Carlos Cano, Antonina Rodrigo o Tarik Ali, que en su día se manifestaron contra la Toma. Cerraraba el acto el cante flamenco de Juan Pinilla.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: