Ataque terrorista en Paquistán deja 11 mineros muertos

Publicado:

Al menos 11 mineros del carbón, han muerto y otros 4 han resultado heridos en un ataque terrorista en el sur de Paquistán.

Noticias populares

El ataque ha tenido lugar en una área remota de Mach, situada en la provincia suroccidental de Baluchistán. Todas las víctimas del atentado, pertenecen a la minoría chií de Hazara. El premier paquistaní, Imran Jan, ha condenado la masacre y prometido llevar ante la justicia a los responsables de este acto terrorista.

Cientos de miembros de la minoría chií Hazara, han salido a las calles en protesta al brutal masacre. Los indignados han bloqueado una carretera en la ciudad de Quetta, capital de Baluchistán.

El grupo terrorista takfirí Daesh, ha reivindicado la autoría del masacre. Según han denunciado las autoridades locales, los extremistas mataron a los mineros, después de atar sus manos a la espalda y vendar sus ojos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.