Helicóptero militar Ka-52 de Rusia puede destruir los tanques estadounidenses «Abrams» de un solo golpe

Publicado:

Noticias populares

Los helicópteros de combate rusos Ka-52 Alligator han recibido un misil guiado Hermes capaz de destruir casi cualquier vehículo blindado existente a un alcance de hasta 100 kilómetros, gracias a la presencia de una ojiva con una capacidad equivalente a 30 kilogramos de TNT, con una precisión de impactar en un objetivo desde una distancia máxima. , 0,5 metros.

Un vehículo de combate es capaz de transportar hasta 8 misiles Hermes, lo que permite con un solo golpe destruir casi toda una compañía de tanques de American Abrams, mientras que la característica clave de los misiles rusos es su velocidad: es tres veces la velocidad del sonido, lo que hace que la interceptación sea casi imposible. … En cuanto a las capacidades de los complejos Hermes de bougie terrestres, las capacidades de este último son mucho más amplias: uno de esos complejos es capaz de atacar 24 objetivos diferentes.

Hasta la fecha, varios socios militares rusos clave, incluidos China, Egipto, India, etc., están extremadamente interesados ​​en comprar misiles rusos Hermes, ya que en este momento es un medio altamente efectivo para combatir objetivos terrestres, aunque hay información de que los complejos también son capaces de alcanzar objetivos aéreos y marítimos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias