En Pakistán, cientos de personas salen a las calles exigiendo justicia tras el asesinato de 11 mineros en el suroeste del país. Los manifestantes rechazan enterrar a las víctimas antes de que el Gobierno cumpla sus demandas. Un grupo de hombres armados secuestraron y mataron a los trabajadores, de minoría chií. El ataque ocurrió cerca de un yacimiento de carbón, al este de la capital provincial de Quetta. Poco después de la tragedia, el Estado Islámico asumió la autoría de la masacre.
Últimas noticias
El PCE condena la imputación de Raúl Castro por parte de Estados Unidos y...
Octubre -
Los comunistas españoles expresan su solidaridad con Cuba y exigen el fin del bloqueo económico impuesto por Washington.
Las listas negras de trabajadores de los astilleros (y otras) las elabora el CNI
Octubre -
Las protestas en el astillero de Navantia en San Fernando (Cádiz) por la existencia de listas negras de trabajadores por su historial sindical ha vuelto a poner sobre el tapete el papel de los servicios de inteligencia en la represión sindical.
Cuba. Educación Superior ajusta proceso de ingreso ante compleja situación energética
Octubre -
El Ministerio de Educación Superior (MES) informó este miércoles la adopción de medidas excepcionales para el proceso de ingreso a la Educación Superior en Cuba, entre ellas la suspensión, por este curso académico, de los exámenes de ingreso, debido al agravamiento de la situación energética y las limitaciones materiales que enfrenta el país
En el 114,º aniversario del nacimiento de Kim Il Sung. Día del Sol
Octubre -
Un verdadero hombre nuevo que guió a Corea en la consecución del éxito colectivo del socialismo coreano y la independencia.
La respuesta de Díaz-Canel a Rubio: «Mienten una y otra vez sin ningún pudor»
Octubre -
El mandatario señaló que lo que sufre el pueblo cubano es culpa "de quienes ordenan cerrar todos los accesos a recursos materiales y financieros".













