Partido Comunista de Venezuela saluda el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Noticias populares

Comité Central

Partido del Trabajo de Corea

En nombre del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela PCV enviamos un saludo militante al Camarada Presidente Kim Jong Un, a las y los delegados del VIII Congreso del glorioso Partido del Trabajo de Corea, a toda la militancia del Partido, al pueblo coreano y a los oficiales y soldados del Ejército Popular.

El Comité Central del PCV sigue con alto interés las deliberaciones y conclusiones del VIII Congreso del PTC, que según anuncios, tiene el propósito de balancear sus trabajos para garantizar, en una época de cambios bruscos, el desarrollo de la revolución coreana y la redefinición del correcto rumbo y la misión de la revolución coreana por alcanzar mayor triunfo socialista.

El Comité Central del PCV acompaña solidariamente al Partido del Trabajo de Corea y le desea el mayor éxito. Al mismo tiempo expresa su seguridad de que también en este año, en medio de las medidas coercitivas imperialistas y la pandemia, siguen las victorias del PTC.

Con saludos fraternales.

Oscar Figuera / Secretario General
Carolus Wimmer / Secretario de RR.II.

BURÓ POLÍTICO DEL COMITÉ CENTRAL
DEL PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA – PCV

Caracas, 5.1.2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024

Más de 700 modelos de zapatos se muestran en la Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024 en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

Le puede interesar: