Aviones rusos bombardean blancos de Daesh en Hama, Siria

Publicado:

Los aviones militares de Rusia lanzaron varios bombardeos contra las posiciones del grupo terrorista Daesh en la provincia siria de Hama.

Noticias populares

Los ataques aéreos rusos se produjeron después de que remanentes de Daesh atacaran blancos del Ejército sirio en la ciudad de Al-Rahyan, ubicada en el este de la gobernación de Hama.

Las unidades del Ejército sirio libraron duros combates contra los extremistas de Daesh que pretendían infiltrase en dicha provincia. Como consecuencia de la cooperación militar entre Damasco y Moscú, los cazas rusos lanzaron ataques aéreos contra las líneas ofensivas y de apoyo de Daesh en dicha provincia.

Después de los enfrentamientos, el Ejército sirio envió esfuerzos a Hama para repeler los ataques de Daesh y establecer la seguridad en esta zona.

¿En qué regiones de Siria opera Daesh?

Después de su derrota en Siria, la agrupación extremista lleva años operando de forma clandestina en las zonas desérticas de Homs y Hama, y las regiones occidentales de la provincia de Deir Ezzor y la parte sureste de la gobernación de Al-Raqa que se conecta con el desierto de la región de Al-Tanf en las fronteras (sirio-jordanas).

En la región de Al-Tanf se encuentra una base ilegal del Ejército estadounidense, donde según los informes, las células durmientes de Daesh están activas y reclutan nuevos integrantes de los desplazados sirios.

En los últimos días, la banda criminal de Daesh ha lanzado una serie de ataques contra los civiles y militares sirios en las zonas rurales de Deir Ezoor, Palmira y Hama, lo que resultó en la muerte de decenas de muertos y heridos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descolonizar el multilateralismo: la forma de hacer política internacional de los BRICS

Uno de los pilares de la política exterior de los BRICS ha sido "desconolizar el multilateralismo". Al mismo tiempo, el grupo ha invertido en reformar las principales instituciones de gobernanza global, hacia un compromiso de inclusión de los países emergentes en sus procesos de toma de decisión.

Le puede interesar: