Irán llama al mundo musulmán a unirse contra terroristas de Daesh

Publicado:

Irán condena el atentado contra mineros en Paquistán y llama al mundo musulmán a bloquear el apoyo que brindan ciertos países al grupo terrorista Daesh.

Noticias populares

En un comunicado emitido este sábado, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Said Jatibzade, ha condenado el asesinato de 11 mineros en un ataque terrorista perpetrado el pasado 3 de enero por los extremistas de Daesh en la provincia de Baluchistán, en el suroeste de Paquistán.

Es esencial que los países del mundo musulmán, cooperando entre sí, hagan su mayor esfuerzo para destruir las bases ideológicas y el apoyo financiero a estos grupos extremistas y takfiríes”, insiste.

El portavoz iraní ha destacado que el mundo musulmán debe bloquear el continuo apoyo brindado por ciertos países a estos grupos terroristas para poner fin así a la violencia contra personas inocentes de diversas religiones y creencias.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia ante la ONU: EE.UU. evita mencionar su autoría de los bombardeos atómicos en Japón

El representante permanente ruso ante Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, también cuestionó que Tokio no nombrara al autor de los ataques, "como si las bombas nucleares [...] vinieran realmente del espacio exterior y surgieran de la nada".

Le puede interesar: