Aviones israelíes bombardean objetivos en el este de Siria

Publicado:

Aviones de combate israelíes han atacado varios puntos en las ciudades de Abu Kamal y Deir Ezzor, ubicadas en el este de Siria, informa la agencia SANA.

Noticias populares

Fuentes locales han informado a la agencia oficial de noticias SANA que los cazas israelíes bombardearon a la 1:15 hora local varias áreas en Deir Ezzor y Abu Kamal, ambas ubicadas en la provincia oriental de Deir Ezzor, cerca de la frontera con Irak.

La cadena televisiva libanesa Al-Mayadeen ha informado, a su vez, varias explosiones en la frontera entre Siria e Irak, sin reportar posibles víctimas humanas.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, han abundado los bombardeos israelíes contra objetivos militares o civiles en el país levantino. Muchos de los ataques han sido neutralizados por la defensa antiaérea siria.

El Gobierno sirio denuncia que los ataques israelíes tienen como objetivo brindar ayuda a los grupos terroristas como Daesh o bandas afines a Al-Qaeda, al tiempo que asegura que responderá adecuadamente a los agresores a su debido momento.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: