Aviones israelíes bombardean objetivos en el este de Siria

Aviones de combate israelíes han atacado varios puntos en las ciudades de Abu Kamal y Deir Ezzor, ubicadas en el este de Siria, informa la agencia SANA.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Fuentes locales han informado a la agencia oficial de noticias SANA que los cazas israelíes bombardearon a la 1:15 hora local varias áreas en Deir Ezzor y Abu Kamal, ambas ubicadas en la provincia oriental de Deir Ezzor, cerca de la frontera con Irak.

La cadena televisiva libanesa Al-Mayadeen ha informado, a su vez, varias explosiones en la frontera entre Siria e Irak, sin reportar posibles víctimas humanas.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, han abundado los bombardeos israelíes contra objetivos militares o civiles en el país levantino. Muchos de los ataques han sido neutralizados por la defensa antiaérea siria.

El Gobierno sirio denuncia que los ataques israelíes tienen como objetivo brindar ayuda a los grupos terroristas como Daesh o bandas afines a Al-Qaeda, al tiempo que asegura que responderá adecuadamente a los agresores a su debido momento.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: