Rusia ayuda a reconstruir más de 300 edificios en Nagorno-Karabaj

Publicado:

Más de 300 edificios en la región de Nagorno-Karabaj han sido reconstruidos utilizando materiales proporcionados por Rusia, dijo el jueves el Ministerio de Emergencias de Rusia en un comunicado.

Noticias populares

«Se han reconstruido más de 300 edificios utilizando materiales de construcción proporcionados por Rusia como parte de la ayuda humanitaria. Se está trabajando para reconstruir otros 450 edificios», se lee en el comunicado.
Conflicto de Nagorno-Karabaj

El 9 de noviembre de 2020, el presidente ruso Vladimir Putin, el presidente azerbaiyano Ilham Aliyev y el primer ministro armenio Nikol Pashinyan firmaron una declaración conjunta sobre un alto el fuego completo en Nagorno-Karabaj a partir del 10 de noviembre. El líder ruso dijo que Azerbaiyán y Armenia mantendrían las posiciones. que habían mantenido y el personal de mantenimiento de la paz ruso sería desplegado en la región. Además, los distritos de Agdam, Kalbajar y Lachin fueron devueltos a Azerbaiyán. Según el comunicado, partes de los distritos de Martuni, Martakert y Askeran, la ciudad de Shushi y casi todo el distrito de Hadrut, que solía ser parte de la región autónoma de Nagorno-Karabaj en la era soviética, también fueron entregadas a Azerbaiyán.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: