Fuerzas nazi-sionistas disparan a quemarropa a un palestino en Nablus

Publicado:

Las fuerzas del régimen israelí disparan a quemarropa a un palestino y su familia denuncia que se lo llevaron violentamente con destino desconocido.

Noticias populares

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

La víctima, identificada como Awadalá Shehade, de 35 años, se encontraba frente a su casa en la ciudad de Qusra, en el sur de la gobernación de Nablus, en la Cisjordania ocupada, cuando los militares israelíes le dispararon la noche del viernes.

Le dispararon varias veces a quemarropa, hiriéndolo con varias balas en el pie y el dorso”, ha comentado el hermano de la víctima a la agencia estatal palestina de noticias Wafa.

Luego, ha agregado el testigo, los soldados detuvieron a Awadalá y en una ambulancia israelí lo llevaron a un paradero desconocido.

El portal Palestinalibre.org, una organización palestina no gubernamental, afirma que disparar a quemarropa es una “práctica habitual” y “avalada” entre las fuerzas israelíes.

La reciente violencia ocurrió dos días después de que una patrulla militar israelí asesinara a un joven trabajador de la ciudad palestina de Tubas, en el norte de la ocupada Cisjordania, e hiriera a otros cinco palestinos al embestirlos en el norte del valle del Jordán.

En un informe publicado el martes, la organización pro derechos humanos israelí B’Tselem indicó, por primera vez, que el régimen sionista se ha convertido en “un régimen de apartheid […] por promover y perpetuar la supremacía de un grupo, los judíos, sobre otro, los palestinos”.

La oenegé israelí explicó que el régimen de Tel Aviv promulga, desde hace tiempo, políticas y leyes discriminatorias para afianzar su control, su segregación y su dominación sobre la población palestina.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: