Rusia ha desplegado sus aviones de combate MiG-31 preparándose para encontrarse con la flota de Estados Unidos en el Ártico

Publicado:

Los cazas rusos MiG-31BM se desplegaron en Novaya Zemlya.

Noticias populares

Después de que Estados Unidos anunciara sus planes para tomar el control del Ártico, con el fin de demostrar su fuerza a Rusia, el ejército ruso decidió comenzar a actuar de manera proactiva, y además de desplegar sistemas de misiles antibuque aquí, se supo que los cazas interceptores rusos se desplegaron en Novaya Zemlya. MiG-31BM. A juzgar por el aumento significativo de la agrupación de tropas en esta dirección, Rusia decidió reducir al mínimo el riesgo de que una flota estadounidense apareciera aquí, sin mencionar el hecho de que barcos estadounidenses podrían ingresar a las aguas territoriales de Rusia.

La información sobre este asunto fue confirmada por fuentes del departamento de defensa.

“El ejército ruso ha desplegado cazas interceptores de largo alcance MiG-31BM en Novaya Zemlya para tareas de combate en el Ártico. Cabe señalar que se trata de cazas de un regimiento de aviación mixto separado de la Flota del Norte. Vigilarán la frontera estatal de Rusia en el espacio aéreo del archipiélago ”, informa el periódico ruso Gazeta.ru.

Cabe señalar que debido a las acciones de Estados Unidos, las tensiones en las relaciones entre los dos países solo continúan creciendo, sin embargo, los expertos señalan que Washington no tendrá ninguna posibilidad de hacer nada contra Rusia cerca de sus propias fronteras.

Un poco antes se supo que la aviación antisubmarina de largo alcance rusa tiene la intención de aumentar el patrullaje del Ártico y las aguas del Océano Atlántico.Los cazas rusos MiG-31BM se desplegaron en Novaya Zemlya.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¡Sorpresa! La culpa de la pandemia tiene una revista

The Lancet, la autorizada revista médica que publicó el primer artículo de Occidente que elogiaba la eficacia de la vacuna rusa Sputnik V, ha sido nombrada culpable de la pandemia de coronavirus.

Le puede interesar: