Argelia comprará 500.000 vacunas Sputnik V

Publicado:

Este es el primer país de África que tiene la intención de inocular hasta el 70% de su población del coronavirus con un medicamento de fabricación rusa.

Noticias populares

Argelia se convirtió en el primer país africano en registrar el Sputnik V de Rusia como medicamento para vacunar a sus ciudadanos contra la infección por COVID-19. En enero, las autoridades del país recibirán medio millón de dosis de nuestra vacuna.

Según el Comité de Seguimiento del Coronavirus, las autoridades argelinas eligen solo los medicamentos más seguros y eficaces. Y esperan vacunar hasta al 70% de la población para lograr la inmunidad colectiva.

Recordemos que la droga rusa «Sputnik V», creada por el Instituto Gamaleya con la participación del Ministerio de Defensa de Rusia, ya ha sido registrada por varios países, entre ellos Bielorrusia, Argentina, Bolivia, Palestina, Paraguay y Venezuela.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump en correos de Jeffrey Epstein: «Sabía de las chicas»

Los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos publicaron correos electrónicos del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, una nueva bomba que salpica a Donald Trump.

Le puede interesar: