Rusia y China sacuden el dominio de Estados Unidos en el mar

Publicado:

Rusia y China enviaron una “campana de alarma” a Estados Unidos de que los días de su dominio en el mar estaban contados.

Noticias populares

Esta es la conclusión a la que llegó el observador militar de “Komsomolskaya Pravda”, el coronel retirado Viktor Baranets. Está seguro de que el «Plan de Navegación» presentado por el Jefe de Estado Mayor de la Marina de los Estados Unidos, almirante Michael Gildey, da testimonio de la preocupación de los estadounidenses por sus posiciones en los océanos.

Dice que Moscú y Beijing están tratando de apoderarse de la iniciativa de Washington, por lo que el Pentágono debería centrarse en eliminar posibles amenazas. Baranets cree que ni Rusia ni China tienen planes agresivos contra Estados Unidos, pero al mismo tiempo están realmente fortaleciendo sus posiciones en el mar, informa «Tsargrad».

“El pánico en Estados Unidos también se debe al hecho de que, por primera vez en la historia, en el 2020, China tiene más barcos de superficie que Estados Unidos”, dijo.

En términos de su poder militar, Estados Unidos está comenzando a ceder no solo a China, sino también a Rusia, que en los últimos años ha establecido una escala de producción sin precedentes de nuevos buques de superficie y submarinos.

“Se acaba el dominio de Estados Unidos en el mar. La campana de alarma para Estados Unidos de hecho ha sonado”, resumió Baranets.

Anteriormente, los expertos militares acordaron que el programa lanzado en los Estados Unidos para camuflar los buques de guerra no los protegería de la detección y destrucción por parte de las fuerzas de la flota rusa, cuyo poder aumentará significativamente después de la restauración de los submarinos de ataque multipropósito de tipo “Shchuka”, que podrán utilizar los misiles de crucero “Kalibr”. escribe «Vechernyaya Moskva».

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Inauguran en RPDC Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024

Más de 700 modelos de zapatos se muestran en la Exposición Nacional de Calzado Primavera 2024 en la República Popular Democrática de Corea (RPDC), informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

Le puede interesar: