Evo Morales se recupera en forma favorable de la Covid-19

Mandatarios internacionales como Alberto Fernández y Nicolás Maduro, enviaron mensajes de preocupación por Evo.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien dio positivo recientemente a la Covid-19, se encuentra “bajo control de una junta médica” en la Clínica Los Olivos, Cochabamba, según informó en su cuenta en Twitter.

En días recientes ha publicado varios mensajes de agradecimiento hacia las muestras de preocupación por su estado de salud. Las preocupaciones llegaron desde Bolivia y el exterior, pues, según Morales, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, el de Venezuela, Nicolás Maduro y el de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se han interesado por su estado.

“Me siento muy bien”, aseveró el exmandatario, quien además agradeció las plantas medicinas y mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz y otras regiones de Bolivia. “los bolivianos siempre unidos ante la adversidad”, concluyó en su mensaje de twitter.

Tras su regreso a Bolivia el pasado 11 de noviembre de 2020, Evo se residenció en la pequeña ciudad de Chimoré, en Cochabamba, después de su período de exilio en México y Argentina, tras el golpe de Estado en su contra ocurrido en 2019.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: